“Spider-Man: No Way Home” comparte nuevas imágenes que detallan más acerca de Doctor Octopus. (Foto: Empire Magazine)
“Spider-Man: No Way Home” comparte nuevas imágenes que detallan más acerca de Doctor Octopus. (Foto: Empire Magazine)

Tras varios rumores que decían que regresarían varios personajes de pasadas cintas del Hombre Araña en “”, Sony confirmó que Alfred Molina, por lo menos, sí mantendrá su papel de Doctor Octopus. No obstante, todavía no se sabe si Jamie Foxx será parte de la producción.

Este último actor compartió en redes sociales la noticia de que sí reinterpretaría el papel de Electro en la siguiente cinta con Tom Holland, pero no ha aparecido en el primer tráiler oficial de la película.

Por lo pronto, habrás que esperar a los siguientes avances para conocer más acerca de la trama. Se sabe que Peter Parker desatará la locura de los multiversos tras pedirle a Doctor Strange que elimine la memoria a todos y que olviden su identidad de superhéroe.

En el primer avance, Parker y Strange se ven envueltos en alocadas aventuras por los multiversos. Justo al final del avance se ve a Doctor Octopus y otros villanos de la franquicia del héroe arácnido.

Mucho se especuló acerca de si se trataría de una redención del villano cásico, pero en las últimas imágenes de la revista Empire se puede ver una persecución en el puente. Dando a entender, de esta forma, que sí habrá un enfrentamiento entre ambos.

Tráiler de Spider-Man No Way home

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.