Todo puede suceder en el estreno de “”. Jon Watts junto a y Sony Pictures Entertainment han anunciado que el multiverso de la locura ha comenzado y se verá reflejado en todo lo que veamos en la siguiente cinta del Hombre Araña.

Todo parece indicar que Doctor Strange ha causado un quiebre en el devenir de los universos luego de que Parker haya interrumpido uno de sus hechizos. En el primer avance, se logra ver a Peter preocupado porque el hechizo que ídió le borrará la memoria a MJ.

Esto causará que regresen varios villanos de las pasadas cintas del Hombre Araña como Doctor Octopus y el Duende Verde. En el segundo tráiler, ya se logra ver en acción a Electro y Sandman.

No obstante, todavía no se conoce quiénes serán los aliados del arácnido para este gran combate final. Según algunos fans, además de la aparición de Andre Garfield y Tobey Maguire, podría ser la oportunidad para introducir a Miles Morales.

El último easter egg descubierto en el segundo avance extendido habría dado algunas pistas al respecto. Si prestas atención a la banda sonora de la cinta concuerda con el videojuego Marvel’s Spider-Man de PlayStation. ¿Será un giño para la aparición de un Spider-Man mucho más joven?

Segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.