“Spider-Man: No Way Home” eliminó a Mysterio según las imágenes conceptuales. (Foto: Sony)
“Spider-Man: No Way Home” eliminó a Mysterio según las imágenes conceptuales. (Foto: Sony)

” fue por unos meses una de las cintas más ambiciosas del Universo Cinematográfico de los Vengadores; ahora, contamos con “Spider-Man: No Way Home”. y Sony Entertainment trajeron de regreso a varios villanos de las pasadas cintas del Hombre Araña y por supuesto reunieron a tres Peter Parker.

Antes del estreno, algunos rumores indicaban que se introducirán a los Seis Siniestros para que derroten al Hombre Araña. Lamentablemente, solo contamos con el Hombre Arena, Electro, Doctor Octopus y el Duende Verde.

Nunca regresó a la pantalla grande dentro del UCM el actor Michael Keaton como Vulture y por supuesto se confirmó la muerte de Mysterio al final de “Spider-Man: Far From Home”.

Pese a esto, se ha confirmado que la productora sí planeaba traer de regreso al actor Jake Gyllenhaal en su papel de Mysterio. Por supuesto, la pregunta cae de madura: ¿qué poderes tendría el personaje?

Recordemos que en Far From Home, el villano simplemente robó tecnología Stark para crear enemigos virtuales y así ganar el apoyo de la gente. Vemos en la imagen conceptual que está volando y lanzando rayos.

¿Será una variante de Mysterio? Tendría mucho más sentido de que sea un villano de otro universo que sí cuente con poderes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.