” será la última cinta del UCM en donde participará Tom Holland como Peter Parker. Sony Pictures Entertainment y llevarán la estrenarán en el cine el 17 de diciembre; hasta entonces, los fans podrán disfrutar de los diferentes avances vía YouTube y otras redes sociales.

Recientemente, se compartió un segundo tráiler extendido en donde se confirma la participación del actor Willem Dafoe, como Duende Verde. A su vez, se logra verpo unos segundos a Electro, villano interpretado por Jamie Foxx.

Estas imágenes han sido reeditadas por Sony para diferentes teasers que se comparten por la televisión de los Estados Unidos. El medio ha compartido vía Twitter uno de estos avances en donde se le ha añadido las voces de Holland y Zendaya.

Michelle Jones, MJ’, es la pareja de Parker en esta saga del Hombre Araña y todo parece indicar que podría morir durante el enfrentamiento contra los diferentes villanos. En uno de los clips, se le ve cayendo de un edificio.

Esto es todo mi culpa”, explica Parker en el avance. “Prometo que lo resolveré”, añade. MJ replica con las siguiente frase: “nosotros vamos a atravesar esto y lo vamos a hacer juntos”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.