Sony y Marvel se aventuraron en la producción de la cinta más ambiciosa del Hombre Araña: “Spider-Man: No Way Home”. Allí, reunieron a los viejos villanos de las pasadas cintas, como Doctor Octopus y el Duende Verde, para que enfrenten a los tres Peter Parker que han pasado por la pantalla grande: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Por supuesto, al tratarse de un proyecto tan grande, hay muchísimas escenas que tuvieron que ser cortadas para empaquetar una mejor experiencia en una cinta de dos horas y 28 minutos.
Según los últimos reportes, hay hasta 100 minutos de grabación que no llegaron a la versión final. Serían en total 5 escenas eliminadas que incluyen imágenes de los coprotagonistas como Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Maguire y Garfield.
¿Quién no quisiera tener un poco más de tiempo de interacción entre los tres Peter Parker? Así conoceríamos sus diferencias, tanto intelectuales, físicas y de superpoderes. Recordemos que el Spider-Man de Maguire es muy similar a un mutante de los X-Men, ya que cuenta con regeneración acelerada.
Amit Chaudhari compartió la lista de todas las escenas eliminadas, las cuales llevan los siguientes nombres: “Escena extendida de la interrogación”, “Día de Peter en Midtown High”, “Montaje subterráneo”, “El buen abogado de Happy”, “Los Spideys pasan el rato”.
Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.