Spider-Man 4 está en desarrollo según Kevin Feige (Foto: Marvel Studios)
Spider-Man 4 está en desarrollo según Kevin Feige (Foto: Marvel Studios)

cierra por lo alto el 2021... y Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, ya está trabajando en la siguiente entrega del Hombre Araña con Tom Holland a la cabeza. Muchos dudaron sobre la continuidad de Holland en el proyecto, pero fue Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quien aseguró que Spider-Man 4 está en pleno desarrollo y sin inconvenientes legales.

“[La productora de Sony] Amy Pascal, Disney, Sony y yo estamos empezando a desarrollar activamente el siguiente paso de la historia”, señaló Feige para New York Times. Estas declaraciones se suman a lo señalado por Pascal que Sony y Marvel colaborarían en otra trilogía de películas.

añadió los multiversos en la fórmula y es algo tan espectacular que los fans se preguntan cómo Spider-Man 4 podría superar eso. Para Amy Pascal, la lógica es otra a la hora de producir una película.

“No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y emoción”, explicó. También precisó que el principal interés es seguir las aventura de un jovial Peter Parker metiéndose en problemas importantes.

Aún es temprano para hablar del estreno de “El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida”, bromeó Feige, “y la parte de la que no hablamos”.

está disponible en cartelera.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME | Principales críticas

Después del estreno, ha recibido críticas en su mayoría positivas. Veamos cuáles son las que ha registrado el portal Rotten Tomatoes para esta oportunidad.

“Un jugueteo rápido, suelto y divertido a través de los grandes éxitos de Spidey”, señala Katie Walsh de Tribune.

“La última y laboriosa película en la repetición ganadora de Tom Holland se trata de personajes a través de la magia del multiverso de iteraciones anteriores de la franquicia para ofrecer éxitos fugaces de dopamina”, escribió Radheyan Simonpillai de NOW Toronto.

“Si bien la acción finalmente se vuelve tan turbia como en cualquier epopeya de los Vengadores, el aire presumido y despersonalizado que a menudo estropea esas glorificadas fiestas cinematográficas de fraternidad está notablemente ausente”, señaló Justin Chang de Los Angeles Times.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS