Spider-Man: No Way Home es la próxima película de Sony y Marvel que podría plantear el multiverso del superhéroe arácnido. Las expectativas son altas desde la aparición de Doctor Octopus (Alfred Molina) en el primer tráiler, ya que se trata de un villano de la saga del director Sam Raimi. Ahora, las últimos anuncios de la película hacen creer que más enemigos clásicos aparecerán en la obra de Tom Holland.
Hasta el momento, sabemos que Doctor Octopus, Electro y Green Goblin, interpretados por Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe estarán de regreso para enfrentarse al actual Spider-Man de Holland. Dock Ock ya apareció en el tráiler y Foxx confirmó en una entrevista que forma parte del proyecto cinematográfico; por su parte, la referencia a Duende Verde la tenemos con una de las granadas que aparecen en el avance.
La novedad es que la revista Empire confirmó la aparición de dos villanos más: Sandman (el Hombre Arena) y Lagarto, el Doctor Curtis Connors. Ambos personajes aparecen en las portadas de la revista dedicadas a Spider-Man: No Way Home, por lo que también formarían parte de la trama.
MARVEL | Portada de Empire
Sandman apareció en la tercera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. El personaje no muere y tan solo se desvanece al recibir el perdón de Peter Parker (Tobey Maguire). Lagarto, por su parte, corresponde a la película The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield y fue caracterizado por Rhys Ifans.
Tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home para determinar si tantos rumores son ciertos. La cinta llegará a los cines el 17 de diciembre.
MARVEL | Confirman aparición de Lizard
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.