“Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland admite que está feliz que su personaje deje de ser “Spider-Boy”. (Foto: Marvel Studios)
“Spider-Man: No Way Home”: Tom Holland admite que está feliz que su personaje deje de ser “Spider-Boy”. (Foto: Marvel Studios)

El sueño de muchos fans del Hombre Araña se hizo realidad con el estreno de la cinta “”: los tres actores que han interpretado a Peter Parker se unieron para salvar a los multiversos, luego de que el hechizo de Doctor Strange se haya descontrolado.

No solo reaparecieron en cámaras Tobey Maguire y Andrew Garfield, sino que Sony convención a Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx de volver a interpretar sus papeles de villanos, Dr. Octopus, Duende Verde y Electro, respectivamente.

Otro de los detalles que agradó a los fans fue la evolución del personaje de Tom Holland. En las pasadas cintas lo habíamos visto siempre dependiente de un mentor. Tony Stark le dio su primer traje y le ayudó en sus primeras misiones, pero Parker era quien ocasionaba todos los problemas.

En “Far From Home” fue una situación similar. Básicamente, le entregó a un desconocido toda la tecnología satelital de Tony Stark, quien terminó por convertirse en el popular villano Mysterio. Tras la muerte del personaje, se revela la identidad secreta del Hombre Araña, lo que da pie a “No Way Home”.

Inclusive, en esta producción, Marvel Studios y Sony insistieron en la inmadurez de Parker. Él fue quien ocasionó la colisión de multiversos al interrumpir en múltiples ocasiones a Doctor Strange. No obstante, al final vemos que decide tomar responsabilidad de sus actos y transformarse en el Hombre Araña que todos conocemos.

Declaraciones de Tom Holland

“Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Avenger en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mí mismo en Spider-Man: Homecoming , y ahora quién soy y quién es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home”, comentó recientemente Tom Holland en un tour promocional de la cinta junto a Sony Pictures Japan.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.