¿Andrew Garfield y Tobey Maguire son parte del reparto de la cinta “”? En los diferentes avances, Sony y compartieron parte de la trama de la cinta, en donde se han sumado actores como Jaime Foxx o Alfred Molina en sus respectivos papeles de villanos,

Tras haber interrumpido el hechizo de Doctor Strange, Peter Parker ahora tiene que lidiar con la ruptura los universos. Varios villanos de otras sagas del Hombre Araña comienzan a sumarse poco a poco para eliminarlo.

Por este motivo, muchos fans creen que necesitará ayuda y los candidatos son Andrew Garfield y Tobey Maguire, en sus trajes de Spider-Man. Holland dejó nuevas pistas sobre su posible aparición.

Todo parece indicar que Sony sí editó el tráiler para eliminar a los demás Spider-Man en la escena del combate final. Jacob Batalon, Zendaya y Tom Holland reaccionaron al tráiler juntos y se le escapó este detalle al actor protagónico.

Justo cuando Lagarto recibía el golpe fantasma en el tráiler, Holland reacciona diciendo “¿pero dónde está…?”. ¿Crees que se esté refiriendo a Garfield o Maguire? Habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para contar con respuestas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.