¿Esperabas que Willem Dafoe regrese a su papel de Duende Verde? Recientemente, y Sony Pictures Entertainment estrenaron el segundo tráiler oficial de la cinta “” en donde se logró escuchar la voz del actor.

Todavía no ha aparecido formalmente en el avance pero el mismo actor del papel protagónico, Tom Holland, explicó que sí lo vio en el primer día del set de grabación. Detalló que se invitó a todo el reparto pero que algunos de ellos llevaban una capa por encima para evitar spoilers.

“es una historia divertida cuando nos conocimos. En ese momento, todos los villanos de la película (...) caminaban por el set cubiertos con una túnica. Vinieron al set una semana antes de la grabación para ver cómo se llevaría a cabo. En un momento golpee a uno de estos tíos y dice ‘¡cuidado, tío!’”, explicó el actor.

“Y se quitó la capucha y cuando me asuste solo pude decir ‘¡oh mierda, el duende está aquí!’”, añadió.

Otros actores se han sumado a la producción como Jamie Foxx en el papel de Electro. Curiosamente, el actor mencionado ya había filtrado su retorno a la franquicia de Spider-Man y adelantó que no tendría la piel azul.

Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.