”, según los rumores, trabajaría en la inclusión de varios Spider-Man para desarrollar los multiversos. Básicamente, las teorías apuntan a que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a vestir sus trajes del Hombre Araña para ayudar al Peter Parker del UCM.

En el primer tráiler oficial, Sony y Marvel confirmaron que hay varios actores que regresan a las cintas de superhéroes como Alfred Molina (Doctor Octavio). Pese a que todavía no se ha revelado la apariencia de los demás villanos, se sabe quienes son.

Al final del avance, escuchamos una risa; se trata del Duende Verde. Como es de esperarse, también aparecerá Sandman, Lagarto y Vulture. Todavía no se confirma la aparición de Venom.

¿Cuándo se estrena el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?

Recientemente, se ha despertado una vez más la tendencia del siguiente tráiler de la tercera película de Spider-Man con Tom Holland. Daniel Richtman, especialista en temas relacionados al UCM y diferentes películas de Hollywood explicó cuándo se estrenaría el avance.

Comentó que Sony y Marvel estarían replanteando el calendario de estrenos de los tráilers debido a que recienbtemente se filtró la portada de Empire Magazine, en donde se lee los siguiente: “Viejos enemigos, Nuevos trajes. No hay regla. La locura del multiverso de Marvel comienza”.

Esto ya adelantaría la llegada de los demás Spider-Man en la película. Por este motivo, se estrenaría el segundo tráiler durante la siguiente semana.

Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.