“Spider-Man: No Way Home”: Willem Dafoe habla acerca de la actuación de Tom Holland. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
“Spider-Man: No Way Home”: Willem Dafoe habla acerca de la actuación de Tom Holland. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

” sigue dando de qué hablar. Los actores ya pueden contar los secretos del rodaje, luego de que Sony yliberarán todas las restricciones de spoilers. Recordemos que se mantuvo en secreto la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta el estreno.

Ya se sabía con anterioridad que Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe reinterpretarían sus respectivos papeles de villanos en esta cinta, pero no qué contaríamos con tres Spider-Man en la pantalla grande.

En una reciente entrevista para el medio , el actor Dafoe habló acerca de cómo se sintió trabajar junto a Holland. “Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, estuvo increíble”, detalló.

Es divertido hacer las secuencias de acción, es divertido tener recursos. Hago muchas películas con presupuesto limitado. Así que es bueno tener todo el material técnico con el que trabajar. Es muy divertido hacer esas cosas porque son puras. Son puras porque lo que estás haciendo es lo que quieres”, añadió.

Tom Holland se encuentra con Willem Dafoe

En el estreno del primer tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home”, Holland explicó que incluso él se sorprendió de que Marvel Studios y Sony llamaran a los actores de las anteriores cintas.

Comentó que la primera vez que fue al set de grabación, había varias personas con batas que les cubría por completo. En un momento chocó con una de estas y notó que se trataba de Dafoe.

¡El Duende Verde también está aquí!”, exclamó el actor inmediatamente.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.