abandonó el después del estreno de 'Far From Home'. Si bien han pasado semanas desde su estreno, la cinta del Hombre Araña aún tiene detalles que solo los más observadores son capaces de detectar.

La escena que viene generando debate en Reddit corresponde a uno de los ataques de los Elementales, el de fuego para ser exactos, contra el héroe arácnido de y Nick Fury. Los usarios de la plataforma advierten que un detalle en el carro de Fury revela desde mucho antes la farsa de los Elementales en la película de .

Si observas con atención el parabrisas del vehículo, notarás que hay tres agujeros de disparo, algo imposible teniendo en cuenta que el ataque fue hecho por un Elemental de fuego.

Bastaba darse cuenta de este detalle para que y Nick Fury supieran que los Elementales son una ilusión, y que los disparos de metralla corresponden al drone armado que Mysterio utilizaba para engañar a los héroes de con seres holográficos.

During the battle against the fire elemental in Spider-Man Far From home there are bullet holes in nick fury’s windscreen which reflects the fact that the elementals are actually just illusions created by “mysterio’s” drones which have guns attached from r/MovieDetails

¿Cómo se le pudo pasar algo así a Nick Fury, un personaje caracterizado por su conocimiento de armas? La respuesta es simple: él siempre fue un Skrull en la película de .

SPIDER-MAN | Carta de Sony por salida del UCM

Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC