Spider-Man: Far From Home parecía el final del Hombre Araña de Tom Holland. Sony Pictures reveló hace unos meses que no llegó a un acuerdo económico con Marvel Studios para que el héroe arácnido continúe en el Universo Cinematográfico de los Vengadores.
Por supuesto, los mismos actores que interpretan a los Vengadores reaccionaron apenados por esta decisión, inclusive el mismo Holland compartió en redes sociales que seguiría trabajando solo con Sony.
No obstante, los fans de Marvel han recibido una importante noticia: Spider-Man se queda en el UCM. Así fue reportado por ambas partes. El nuevo contrato incluye una nueva película con el actor y cameos en el resto de cinta de la Fase 4.
De esta forma, la tercera película de Spider-Man pasaría a ser parte de la Fase 4. "Estoy tan emocionado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es una figura poderosa y un héroe cuya historia toca a gente de todas las edades y audiencias de todo el mundo", comentó Kevin Feige, CEO de Marvel Studios para el medio Deadline.
"También resulta que es el único héroe con el super-poder de traspasar universos cinematográficos", bromeó el directivo ante la prensa.