ya está aquí y ha venido para quedarse. Durante la Expo D23, el evento más importante sobre las series y películas de Disney, la franquicia ha confirmado tres nuevas series de que se unirán al catalogo del servicio: She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight

Desde luego estos nuevos ingresos a empieza a meter miedo, pues a estos tres nuevos ingresos hay que sumar los que ya estaban anunciados: Falcón y el Soldado de Invierno WandaVision, Loki, What if...? y Ojo de Halcón; todas ellas parte de la fase 4 del MCU.

Marvel Studios | Grandes planea para Ms. Marvel

no ha ofrecido ningún detalle más y desconocemos su fecha de estreno, reparto, posible argumento, numero de episodios, etc. Lo único confirmado es el nombre de Bisha K. Ali, la showrunner que se encargará de Ms. Marvel.
La primera adaptación de la heroína musulmana del estudio parece el proyecto más avanzado de todos y, de los tres, el mas importante para Marvel.

Brie Larson ya anunció que le encantaría contar con el personaje para la secuela de Capitana Marvel y el CEO de Marvel Studios afirmó durante la presentación de la nueva serie que tienen "planes para ella una vez la hayamos introducido en el MCU".

No parece ser casualidad la noticia surgida en el día de ayer que adelantaba que el personaje de Ms. Marvel aparecerá en Marvel's Avengers, el nuevo juego de Los Vengadores. Varios usuarios han descubierto que la heroína, que puede cambiar su tamaño y forma a su antojo, lucirá así en el título de Square Enix y Crystal Dynamics:

Contenido Sugerido

Contenido GEC