El Universo Cinematográfico de dio inicio a la fase 4 con “WandaVision”, una serie corta exclusiva de Disney Plus que mostró algunas imágenes de lo que sucedió luego del chasquido de Hulk en “Avengers: Endgame”.

Pues ahora es momento de dar un vistazo al pasado. Pero no nos referimos a un momento concreto en el desarrollo del UCM, sino al inicio de las civilizaciones de la humanidad. Así es, Marvel Studios explicará los misterios de la Tierra en “”.

Estos poderosos personajes regresan a la acción luego de que los Deviants revivieran luego de millones de años de inactividad. Todo parece indicar que han estado invernando y ahora tienen la capacidad de eliminar el planeta tierra en solo días.

Recientemente, se estrenó un clip entero de la película en donde vemos a los Eternos luchando contra estas criaturas que han salido del océano. Su objetivo es proteger a los primero humanos sobre la faz de la Tierra, quienes se encuentran en el descubrimiento de tecnologías rudimentarias.

“Eternals” se estrenará el 5 de noviembre de este año. Recordemos que Marvel Studios iba a estrenar la cinta a finales de 2021 pero tuvo que mover su calendario de estrenos debido a la pandemia del coronavirus.

Nuevo tráiler de “Eternals”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.