Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de, ha confirmado que la empresa no volverá a incluir personajes fallecidos en sus nuevas producciones.

simplemente piensa en el futuro. Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de la productora, compartió su opinión acerca de los Vengadores que fallecieron en .

Esta tecnología dejará de ser usada por Marvel Studios, quienes han logrado impresionar a sus espectadores al traer a personajes como Stan Lee, Michael Douglas y Samuel L. Jackson en producciones pasadas. Recordemos que esta técnica es una de las más caras en la industria cinematográfica.

Por otro lado, la tecnología de rejuvenicimiento ha sido utilizada muchas veces en con diferentes personajes. Sin embargo, desde la dirección de la empresa, se anunció que no volverán a optar por esta técnica ni incluir a actores fallecidos en sus próximas producciones. Las razones: ética y moral.

Diferentes integrantes del equipo de Marvel Studios consideran que personajes como Stan Lee son irremplazables y que jamás se volverá a utilizar ningún tipo de tecnología para hacer que aparezca en las nuevas producciones del .