Más sorpresas en . El director de , la tercera entrega de dedicada al Dios del Truno, reveló que la historia del cáncer de Jane Foster (Natalie Portman) no formará parte de la trama de la película.

Durante una entrevista con Variety, Taika Waititi dijo que está cambiando constantemente las cosas y no confirmó si el cáncer de Jane Foster será tomado en cuenta para Thor: Love and Thunder.

“No lo sabemos. Esa serie de cómics [Mighty Thor] fue una gran inspiración y una influencia en los primeros borradores”, dijo Waititi. “Pero en , siempre cambiamos todo. Podría decir una cosa en este momento, y en dos años, será todo lo contrario, o esa cosa no existirá. Seguimos escribiendo incluso en la postproducción”.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

MARVEL | Historia de Mighty Thor

En agosto de 1978, en la serie de historietas What If #10, se explora la posibilidad de que Jane Foster encontrara el Mjolnir en lugar de , convirtiéndola así en la ‘Diosa del Trueno’. Pero fue hace algunos años (en el 2014) que ella pudo levantar el martillo de Thor en la historia canónica.

En las publicaciones de , Jane Foster es diagnosticada con cáncer y comienza una dura batalla contra la enfermedad. Thor la acompaña en todo momento, en especial durante sus quimioterapias. Durante este tiempo y después de los eventos del cómic “Original Sin”, Nick Fury le susurra un terrible secreto y se convierte en alguien ‘no digno’ para poder levantar el Mjolnir.

Cuando Jane Foster se encuentra con los dioses asgardianos, ella encuentra el martillo de Thor y logra levantarlo, convirtiéndose así en la nueva diosa Thor. Entonces, decide ocultar sus poderes a todos los demás mientras explora sus nuevos adquiridos poderes.

Al inicio, Thor (que ahora se llama Odinson) intenta recuperar su martillo, pero luego de ver como ella utiliza los poderes del Mjolnir, decide dejarle el manto a su sucesora.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC