no formará parte del Universo Marvel. Como Disney y Sony Pictures no llegaron a un acuerdo, el Hombre Araña se separa de los Avengers hasta nuevo aviso de ambas corporaciones. La comunidad de Marvel está a la expectativa de cómo los guionistas resolverán este asunto.

Desde Reddit hay una teoría que tiene a cientos de adeptos. El usuario RusVir señaló que la salida de Spider-Man del Universo Marvel será explicada en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Como reza el título, el UCM expandirá la trama de los superhéroes en distintas líneas dimensionales, habiendo así más de una Tierra y personajes no originales con nuevas historias.

La teoría de RusVir sugiere que Sony y Marvel trabajan en una escena post-créditos en la que y la Tía May acuden donde Doctor Strange en busca de ayuda. La identidad de Peter Parker quedó al descubierto al final de . Dr. Strange les ofrece la oportunidad de viajar a otra dimensión, prácticamente a la misma Tierra pero en una realidad alternativa. acepta y viaja a través del portal con Tía May, dejando atrás a sus amigos y seres queridos.

RusVir agrega que ese otro mundo podrá enfrentarse a villanos del cómic como Venom y Carnage, algo que Dr. Strange no advirtió.

¿Qué piensan? ¿Será posible algo así?

Contenido Sugerido

Contenido GEC