A través de ya se comparte la fase 4 del Universo Cinematográfico de . El cuarto episodio de dejó a muchos con la expectativa sobre qué está sucediendo con la Agencia de Variación Temporal (AVT) y qué sucederá con el hermano de Thor luego de ser “podado” tras conocerse la verdad sobre los Guardianes del Tiempo. Antes de repasar más detalles, será mejor que leas el siguiente aviso.

ALERTA DE SPOILER

El cuarto capítulo de , la serie exclusiva de Marvel para Disney Plus, reveló cómo hicieron el Dios de la Travesura y Sylvie (Sophia Di Martino) para escapar de la destrucción de Lamentis-1. Recordemos que la AVT no podía dar con ellos, debido a que las variantes son “invisibles” cuando alteran el tiempo ante un apocalipsis inminente, donde todos mueren y da lo mismo lo que hagas en esa línea temporal.

Ya casi cerca del final de Lamentis-1, muestra sus sentimientos y parece enamorarse de Sylvie cuando la AVT detecta un evento nexus y así abre un portal para que la pareja pueda escapar.

¿Cómo es que y Sylvie pudieron crear un evento nexus registrable para la AVT si todo iba a desaparecer? Aún faltan dos episodios para que concluya la serie, pero podemos adelantar que -de alguna manera- la unión emocional de Loki y Sylvie pudo haber hecho que ambos sobrevivieran a Lamentis-1, porque nada sería tan poderoso para las computadoras de la AVT que la sobrevivencia de una o dos personas al apocalipsis.

Probablemente, la unión sentimental de ambos signifique una ruptura contundente a la Línea de Variación Temporal por alguna razón que ya sabremos en el futuro. Hay la posibilidad de que los mismos Guardianes del Tiempo hayan alterado las computadoras de la AVT para que den con Loki y Sylvie, pero sería cuestión de analizarlo con más datos del próximo episodio.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS