Hay tantos detalles por analizar en Marvel, incluso los más trillados e inexplicables. Uno de los datos más interesantes lo tenemos en Avengers: Infinity War y la apariencia de Thanos (Josh Brolin) en todas las películas del UCM.
Probablemente has creído que Thanos, el villano más grande de Marvel hasta la fecha, es un personaje calvo por naturaleza. ¡Nada más equivocado! Ocurre que el Titán Loco en realidad se afeita la cabeza y la barba.
No hace falta ser tan observador, sino una imagen en alta calidad del Titán Loco cuando aparece en el universo de la Gema del Alma, después de sacrificar a Gamora en el planeta Vormir.
Si echas un vistazo con atención sobre la cabeza y el bozo, notarás que el villano de Marvel tiene un poco de vello, el mismo que una persona común y corriente tiene después de varios días de no afeitarse.
¡Misterio resuelto! Thanos no es calvo por naturaleza, sino que se afeita regularmente. ¿Veremos algún momento su versión “al natural”? Esperemos que Marvel se anime un día.