A través de Disney Plus, ya comparte las primeras producciones de la fase 4 de la trama de los Vengadores. “WandaVision” fue la primera producción que se compartió en la plataforma y actualmente se están estrenando los primeros episodios de “”. Esta nueva producción ha estrenado el capítulo 4 hoy 9 de abril.

En este último estreno, Marvel comparte nuevos detalles acerca de Flag Smashers, el grupo terrorista que busca hacer caer las fronteras para crear un nuevo mundo. Karly Morgenthau está velando a quien la rescató pero en la intervención de Falcon y compañía terminó con la destrucción de los últimos viales del suero de super soldado.

Curiosamente, el nuevo Capitán América cayó en la tentación de convertirse en un nuevo super soldado, así que robó un suero antes de que llegara el resto de agentes. La pelea contra las agentes de Wakanda lo empuja a tomar el suero.

Por supuesto, poco a poco se van presentando los síntomas durante el combate final contra los super soldados de Flag Smashers. No obstante, la muerte de Lemar fue lo que desató la ira de John Walker.

Al final del episodio 4 vemos que este personaje elimina a un integrantes de la agrupación terrorista en una plaza pública. Ha nacido un nuevo villano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Daniel Bruhl improvisó el encuentro entre Zemo y Bucky

Cada viernes,comparte un nuevo episodio de la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes. Estos dos personajes todavía cargan con la responsabilidad de responder a el símbolo de Capitán América.

En el capítulo 3 vimos que estos personajes se enfrascaban en una nueva aventura: detener a la agrupación terrorista Flag Smashers. Curiosamente, no llegaron a un acuerdo con Jhon Walker, el nuevo Capitán América, y trabajan por su cuenta.

A esta producción se ha sumado Daniel Bruhl en su papel de Baron Zemo. Muchos imaginaban que se trataría de un villano pero ahora trabaja junto a Falcon y el Soldado de Invierno para detener a los que han replicado el suero de super soldado.

Una de las escenas que más llamó la atención de los fans fue cuando Barnes finge que se ha convertido en el Soldado de Invierno. Bruhl comenta respecto a esa escena que se trató de una improvisación.

“Eso fue improvisado. (Risas). Y yo sabía cuánto estaba sufriendo Sebastian. Hubo un par de tomas en las que no pudo lidiar con eso. (Risas.)”, comentó el actor en una entrevista con el medio .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC