¿Será que no le tienen fe? La película , el spin off de X-Men, será la película más corta en la saga cinematográfica de .

Hay que tener en cuenta que la edición final de está lista desde hace buen tiempo, solo que la pandemia del coronavirus ha hecho que su estreno se vea retrasado. Por lo tanto, ya es casi una seguridad la duración final del largometraje.

El portal Consumer Protection informó que la película de dedicada a los mutantes durará 94 minutos. Otras versiones apuntaban a 99 minutos, pero sucede que esta es la nueva cifra que ahora se maneja en la industria del entretenimiento.

, de esta manera, no solo será la más corta en duración del UCM, sino también de toda la saga de X-Men y spin offs como Wolverine y Deadpool.

tenía su última fecha programada para el 3 de abril. Habrá que esperar a la confirmación final para saber en qué momento del 2020 se verá en la pantalla grande.

MARVEL | Venom 2

continuaría su producción pese a coronavirus. Sony ya tendría listo el estreno del tráiler oficial, el cual llegaría a YouTube más pronto de lo que esperas.

Ahora, ha llegado una nueva filtración desde Rusia. Eso sí, no afirmamos que esto sea verdadero, puesto que se trata de un rumor de una fuente muy confiable que anteriormente ha revelado detalles de algunas producciones de .

El tráiler comienza con el clásico logotipo de Marvel y Sony. Asimismo, la imagen se trasladará a San Francisco, mientras que un transeúnte menciona lo siguiente: “Un nuevo héroe protege la ciudad”.