Tras más de dos años, la película ‘The New Mutants’ de , llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Josh Boone. Este film estará relacionado al universo de los X-Men, la cual estará producida por 20th Century Fox en su totalidad.

Sin embargo, ahora será lanzada bajo la supervisión de la directiva de . Mucho se hablo acerca de los reshoots que tuvo la cinta tras sus proyecciones de prueba. Además, el director del film mencionó que su película se estrenará este año con el mismo corte que iba a ser lanzado en el 2018.

Por otro lado, Bill Sienkiewicz confirmó que la película contará con una clasificación PG-13. Esto confirma la dirección que le dio Josh, lo cual ven que hará funcionar y explotar al film en su totalidad.

“Aterradora película en PG-13. La atmósfera, el misterio y el tono de la dirección de Josh la hacen funcionar. El reparto es estelar, no es un grupo de las de terror que se van separando uno por uno como idiotas solo para ser eliminados. Son un equipo unido, forjados por el terror, es una nueva visión. Bravo Josh y compañía.”, mencionó Sienkiewicz.