“Thor: Love and Thunder”: así se iba a ser la hija de Gorr según los diseños originales. (Foto: Marvel)
“Thor: Love and Thunder”: así se iba a ser la hija de Gorr según los diseños originales. (Foto: Marvel)

Aquellos que han seguido los estrenos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de saben que hay jóvenes actores que se han sumado al elenco de Vengadores para asegurar el futuro del UCM. En “”, se le dio especial atención al hijo de Heimdall y a la hija de Gorr.

Así es, el villano tuvo una hija que murió al inicio de la cinta y que regresó a la vida tras el deseo de Gorr a Eternidad. Thor no lo asesinó, sino que lo hizo entrar en razón luego de descubrir que la necroespada lo estaba matando.

Allí, es cuando el personaje pidió a la deidad que vuelva a la vida su hija, quien se despidió de su padre y ahora está bajo el cuidado de Thor. Curiosamente, este personaje es interpretado por la misma hija de Chris Hemsworth, India Rose Hemsworth.

No obstante, los artistas conceptuales de Marvel trabajaron con otra versión del personaje antes de que se confirmara el reparto. Andy Park, Director Visual de Marvel Studios, compartió la versión original de la hija de Gorr en su cuenta de Instagram.

Así se veía la hija de Gorr originalmente

¡Repartiendo mucho AMOR en este día! Me encantó idear el diseño conceptual de Love para Thor: Love And Thunder. Tomando asentimientos del diseño de Gorr del compañero artista de Vis Dev @johnstaubart, exploré la idea de crear una apariencia que hablara de su personalidad valiente.

Este diseño que hice fue antes de que me dijeran que sería elegida por la hija real de Chris Hemsworth, lo cual pensé que sería perfecto”, detalla en la publicación.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.