Así se vería el traje de Jane Foster según filtración de “Thor Love and Thunder”. (Foto: Reuters)
Así se vería el traje de Jane Foster según filtración de “Thor Love and Thunder”. (Foto: Reuters)

Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, el destino de y los Guardianes de la Galaxia era incierto. El dios del trueno engordó y le dejó lo que quedaba de su reino a Valquiria. Todo por irse de aventura con Star Lord y compañía.

Pues, hace unos meses atrás, se confirmó que la cinta “” iniciaba su rodaje en Australia, el cual se vio afectado por el coronavirus. La actriz Natalie Portman confirmó que volverá a su papel de Jane Foster.

Por supuesto, se le dará un papel mucho más importante. Recordemos que ella salió al escenario de la Comic Con cargando el martillo de Thor, lo cual indicaría que por fin tomaría el papel de la versión femenina del dios del trueno.

Junto a Tessa Thompson lucharán contra nuevos enemigos en esta producción. Como es de esperarse, ya se comienzan a filtrar algunos detalles, como los trajes que utilizarán las dos actrices.

Varios portales especializados en cómics y el Universo Cinematográfico de Marvel advirtieron que unos polos habían filtrado una de las primeras gráficas de la cinta. Como se puede ver en la imagen, Jane Foster lleva un casco que le cubre parte del rostro, una capa y el martillo en la mano.

“Thor: Love and Thunder”: así se ve “Nuevo Asgard” según imagen filtrada

 trabaja en el rodaje de diferentes películas que integrarán la fase 4 de la trama de los Vengadores, entre ellas se encuentra “”. Si bien el rodaje ya se encuentra llegando su final en Australia, esta vez se han revelado algunas imágenes.

Hace poco, el director de la cinta, Taika Waititi, reveló que solo quedaban 4 semanas para el fin de las grabaciones y hoy se filtraron imágenes de “Nuevo Asgard”, hogar de los asgardianos tras “Vengadores: Endgame”(2019).

Se trata de imágenes aéreas del set de rodaje en las que se ven casas con un estilo clásico, así como un barco vikingo.

Los planos generales de Nuevo Asgard en “Vengadores: Endgame” se grabaron en el pueblo escocés de St. Abbs, pero ahora prefirieron crear algo nuevo en Australia.

El pueblo es muy importante en la historia, sobre todo por las batallas que se darán en dicho espacio.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el 6 de mayo del 2022 y en el reparto estarán Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt y Jaimie Alexander.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.