“Thor: Love and Thunder” comparte nuevo clip de Jane Foster (Natalie Portman). (Foto: Marvel)
“Thor: Love and Thunder” comparte nuevo clip de Jane Foster (Natalie Portman). (Foto: Marvel)

La gran sorpresa de “” es sin duda el regreso de Natalie Portman a la pantalla grande. La actriz había quedado de lado durante los sucesos de “Infinity War” y “Endgame”, pero ahora cuenta con poderes tras levantar el martillo de Thor. En el primer avance de la cinta la vemos utilizando el Mjolnir que fue destruido por Hela.

La cinta se estrenará el 7 de julio de este año y será una de las producciones más importantes de la fase 4 debido a que podría tratarse de la última aparición de Chris Hemsworth en el UCM.

En esta ocasión, el Dios del trueno tendrá que volver a ponerse en forma y enfrentar una amenaza nueva. Recordemos que “Avengers: Endgame”, se mostró a un Thor deprimido por las múltiples muertes a su alrededor, lo cual se vio reflejado en el abandono de su dieta y actividad física.

Para poder enfrentar a Gorr el Dios carnicero, contará con el apoyo de Korg (Taika Waititi), Valquiria (Thessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman). Por lo pronto, no se sabe cómo es que Foster ha logrado levantar el martillo, pero cuenta con casi el mismo poder que el hijo de Odín.

Durante la entrevista a Thompson en el programa Jimmy Kimmel Live, se proyectó un clip entero de la cinta. Podemos ver que los cuatro personajes mencionados están discutiendo sobre un suceso extraño en la atmósfera.

No se sabe exactamente qué amenaza es, pero Foster toma cartas en el asunto y usa el Mjolnir para salir volando. Seguidamente, se revela que el presunto villano está buscando ir al Shadow Realm para ganar más poder.

Clip completo de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.