Escena eliminada de “Thor: Love and Thunder” muestra Thor negociando para ver a Zeus. (Foto: Marvel)
Escena eliminada de “Thor: Love and Thunder” muestra Thor negociando para ver a Zeus. (Foto: Marvel)

Una vez que Gorr tomó posesión de la Necroespada, comenzó a cazar a dioses menores de diferentes planetas. Pero todo indicaba de que ir uno por uno no era su plan, sino llamar la atención de los líderes de Ciudad de Omnipotencia y así poder llegar a Eternidad, uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de . Así es como inicia “”.

Por supuesto, muchas imágenes se han mostrado acerca de la visita que realiza Thor, Jane Foster, Korg y Valquiria al Olimpo. Los cuatro terminan peleando contra Zeus y terminan robando su rayo para poder enfrentarse a Gorr.

No obstante, haya una escena eliminada de la cinta que ya se comparte por redes sociales y revela que la primera aproximación con los dioses fue un tanto distinta. Al final de la cinta, en las escenas post-créditos, vemos a Hércules, uno de los hijos de Zeus, pero en esta escena que no se incluyó en la versión final se introduce a Dionisio.

Cualquiera se imaginaría a un poderoso personaje del UCM; no obstante, solo se trata de otro dios obeso que no desea contactar a Thor con su padre; únicamente, le indica que se encuentra en el palacio central.

Quizás no se incluyó la escena debido a que no suma o cambia nada acerca de la trama. Simplemente, se optó por mostrar a Valquiria robando túnicas de los dioses de los sentimientos para infiltrarse en la reunión de Zeus.

Escena eliminada de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.