Gorr le dedica unas palabras a Thor en nuevo teaser de “Thor: Love and Thunder”. Foto: Marvel
Gorr le dedica unas palabras a Thor en nuevo teaser de “Thor: Love and Thunder”. Foto: Marvel

El Universo Cinematográfico de introducirá a uno de los villanos más poderosos de los cómics: Gorr el dios carnicero. Este personaje se volvió sumamente desalmado y cruel cuando perdió a su familia por el hambre y la sed que aqueja a su pueblo. Tomó la decisión de eliminar a los dioses que reinaban en su planeta y robó la espada All-Black.

Desde entonces, Gorr se ha dedicado a cazar a los dioses del universo y solo Thor y su equipo podrá detenerlo. Esta es la premisa detrás de “”, la cuarta cinta de la franquicia del dios del trueno.

Llegará a los cines del 8 de julio de 2022 y a solo días de su estreno, Marvel ha compartido nuevo material. El personaje interpretado por Christian Bale por fin habla y se refiere a todo el sufrimiento que ha vivido Thor.

“Thor, conozco tu dolor, tu sufrimiento, tu pérdida. No los puedes proteger”, se le escucha decir al Gorr. A su vez, el avance revela el motivo por el cual Thor visita el Olimpo: formar un ejército de dioses para hacerle frente.

No obstante, en las siguientes imágenes nunca vemos a Zeus u otros dioses luchando junto al dios nórdico. Por este motivo, se cree que los únicos que se unen a su aventura son Jane Foster, Valquiria, Korg y los Guardianes de la Galaxia.

Nuevo teaser de “Thor: Love nad Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.