Kat Dennings rompe su silencio sobre su cameo en “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Difusión)
Kat Dennings rompe su silencio sobre su cameo en “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Difusión)

Kat Dennings cuenta con un papel secundario en el Universo Cinematográfico de en donde debe trabajar de soporte para su mejor amiga: Natalie Portman (Jane Foster). En la última cinta de “” volvió a interpretar a Darcy Lewis, pero no tuvo muchas escenas.

Su última participación en el UCM antes de Thor 4 fue en “WandaVision”. Se reveló que ya se había graduado de su doctorado y que contaba con los conocimientos suficientes para entender el universo de bolsillo creado por Scartlet Witch.

En un inicio, ella comentó que no le habían hablado acerca del proyecto “Love and Thunder”, pero parece que solo era una estrategia para evitar spoilers o simplemente para no hablar sobre el caso ante la prensa.

“Dado que ‘Love and Thunder” ha estado fuera por un tiempo, siento que finalmente es hora de publicar la selfie de Darcy”, escribió en Instagram. La publicación llegó junto a una fotografía.

Por lo pronto, no se sabe si volverá al UCM o si Marvel estará planeando darle un papel más importante. Con la salida de Natalie Portman y la aparente muerte de Scarlet Witch no habría motivo para llamarla de nuevo.

Estaba muy sorprendida y emocionada. Al principio, solo sabía que querían traer a Darcy de regreso. Cuando escuché que era para WandaVision, me intrigó mucho. Es un proyecto tan único: creo que la audiencia realmente apreció la especialidad del programa”, comentó acerca de su papel en WandaVision para el medio .

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.