“Thor: Love and Thunder”: la terrorífica apariencia que iba a tener Gorr antes de Christian Bale. (Foto: Ken Barthelmey/Marvel)
“Thor: Love and Thunder”: la terrorífica apariencia que iba a tener Gorr antes de Christian Bale. (Foto: Ken Barthelmey/Marvel)

El Universo Cinematográfico de introdujo a un poderoso villano en “”, la cuarta cinta del dios del trueno. En esta ocasión, el equipo de superhéroes debe enfrentar a Gorr el carnicero de dioses.

En un inicio, el personaje rezaba a sus dioses, pero al notar de que las intenciones de estos son sumamente egoístas, fue elegido por la Necrosword o la Necroespada, la cual está diseñada para asesinar a dioses.

Su ira y sed de venganza terminó por corromperlo y le entregó la vida a este nuevo poder. Desde entonces, comenzó a cazar a los dioses con el objetivo de llegar hasta Eternidad para pedir un deseo.

Inicialmente, quería pedirle que acabe el reinado de los dioses, pero al romperse la espada, el personaje vuelve en sí y decide traer de regreso a su hija. Christian Bale se ganó la simpatía de los espectadores; lamentablemente, se trata de una bienvenida corta, ya que el personaje no volverá al UCM.

El artista Ken Barthelmey trabajó en el diseño conceptual de la cinta y reveló que antes de que Bale sea considerado para el papel, crearon a una versión terrorífica de Gorr. Iba a tener forma humanoide, pero su rostro contaría con elementos extraños.

Un diseño temprano que hice para Thor: Love and Thunder en [Odd Studio], antes de que Christian Bale fuera elegido. Me encantó la interpretación que hizo Bales del personaje”, escribió en sus redes sociales y adjuntó la foto en cuestión.

El terrorífico diseño original de Gorr el carnicero de dioses

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.