“Thor: Love and Thunder” no será “Ragnarok 2″ según explica Kevin Feige. (Foto: Marvel)
“Thor: Love and Thunder” no será “Ragnarok 2″ según explica Kevin Feige. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de estrenará el 8 de julio “”, una de las cintas más importantes de la fase 4. No solo veremos de regreso a Chris Hemsworth, sino que también hará una aparición especial Natalie Portman, quien regresa como Jane Foster.

Por supuesto, al ser la cuarta cinta de Thor en el UCM, mucho se ha especulado con respecto a la muerte del Dios del trueno. Recordemos que los superhéroes de Marvel no suelen superar las tres películas. Iron Man y Capitán América fueron la excepción y uno de ellos murió y otro se retiró definitivamente.

Al introducir a Gorr el Dios carnicero, se cree que este será el verdugo que elimine a Thor y su lugar sea ocupado por Foster, quien ahora carga el Mjolnir.

“Esta es nuestra primera cuarta parte en solitario, así que es emocionante... Le dije a Chris: ‘Se siente como la primera’. Y Taika, tuvimos que esforzarnos para no llamarlo ’Ragnarok 2‘”, detalló Kevin Feige con respecto a este proyecto en una reciente entrevista para Marvel.com.

“Y no lo es, como te dirá Taika. Pero es esa energía renovada de Taika que nos siguió durante años y años en esta película, que es muy emocionante”, añadió.

“Thor: Love and Thunder” no será “Ragnarok 2″ según Kevin Feige

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.