“Thor: Love and Thunder”: nuevo tráiler muestra a Gorr el Dios carnicero y a los Guardianes de la Galaxia en acción. (Foto: Marvel)
“Thor: Love and Thunder”: nuevo tráiler muestra a Gorr el Dios carnicero y a los Guardianes de la Galaxia en acción. (Foto: Marvel)

Mucho se especuló acerca del rol que cumplirían los Guardianes de la Galaxia en “”. En un principio, las teorías indicaban que este grupo de personajes se despediría del Dios del trueno luego de sus aventuras en la tercera entrega de los Guardianes, proyecto dirigido por James Gunn.

No obstante, el más reciente tráiler de la cinta de Thor, muestra que serán importantes para poder enfrentar a Gorr el Dios carnicero. El nuevo material inicia con la formación de un nuevo equipo.

Korg es el primero en ser mencionado. Este personaje aparece por primera vez en el Olimpo, en donde aparentemente será juzgado Thor. Seguidamente, se introduce a Mighty Thor, Jane Foster, y luego a Valquiria.

Este ya es un equipo sumamente poderoso, pero se le suman los integrantes de los Guardianes de la Galaxia. Recordemos que en “Avengers: Endgame”, el Dios del trueno decidió abandonar su rol de rey para irse de aventuras con este grupo de héroes.

La última escena del tráiler es la despedida entre Thor y Star Lord. Al estilo de Taika Waititi, ambos comparten un momento incómodo cuando se dan un apretón de manos. De esta forma, se cerraría el capítulo de Thor y se abriría el de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″.

Nuevo tráiler de “Thor: Love and THunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.