El preestreno de “Thor: Love and Thunder” será el 6 de julio. (Foto: Marvel Studios).
El preestreno de “Thor: Love and Thunder” será el 6 de julio. (Foto: Marvel Studios).

Ya está a la vuelta de la esquina el debut de “” yen la cartelera nacional. Mientras tanto, la cinta tuvo un avant premiere, una hermosa Alfombra Roja con todos los actores involucrados. En la velada se destacaron varias escenas que se grabarán en los recuerdos como Natalie Portman siendo Mighty Thor tras su regreso al Universo Cinematográfico de los Vengadores.

Justamente, la actriz comentaba que fue difícil interpretar a un personaje sumamente alto y poderoso (Mighty Thor) teniendo una talla baja. Kevin Feige, Portman es quien toma la responsabilidad de cargar con el Mjolnir de ahora en adelante.

Kevin Feige, por otro lado, comentó que la cinta tiene la marca personal de Taika Waititi y se refirió a la cinta como un producto del “género Taika”. Recordemos que no solo cuenta con el Dios del Trueno y compañía, sino que también se suman los Guardianes de la Galaxia a esta producción.

Primeros comentario de “Thor: Love and Thunder”

Como es de esperarse, tras las primeras proyecciones para la prensa especializada y para la crítica, comenzaron a llegar los primeros comentarios a las redes sociales. “Thor Love And Thunder es la película más divertida del MCU. Los chistes son excelentes al igual que el elenco que los entrega. Christian Bale, obviamente, también es aterrador como #Gorr PERO, la trama se sintió plana y sin apuestas. No estoy seguro si es un problema de #Thor o el MCU sin un gran problema”, detalla .

¡¡Guau!! #ThorLoveandThunder es genial! La mejor entrada en la Fase 4 por detrás de Shang-Chi y No Way Home. Me reí. Lloré. Luego me reí y lloré un poco más, en ese orden. Natalie Portman FINALMENTE se le da lo que le corresponde. La Dra. Jane Foster es más que digna de ser Mighty Thor”, añade .

¡Otra aventura clásica de Thor! #ThorLoveAndThunder es todo lo que quería que fuera. Grandes, coloridas y extrañas batallas impulsadas por Guns N’ Roses con una historia desesperadamente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!”, comenta .

#ThorLoveAndThunder mejora cuando no intenta recuperar desesperadamente la magia de Ragnarok. La mayor parte del humor no aterriza tan bien como la primera vez, pero Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale lo hacen lo mejor posible”, escribe , periodista de DiscussingFilm.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.