El Universo Cinematográfico de Marvel parece que dejará atrás, temporalmente, la temática de los multiversos para abordar el arco de los dioses. “Thor: Love and Thunder” se encargará de introducir a Gorr el Dios Carnicero, quien irá de caza para eliminar a los diferentes dioses que nunca ayudaron a los habitantes de su planeta.
Thor deberá volver a ponerse en forma y enfrentar a poderosas criaturas. Inclusive, tendrá un esperado encuentro con Jane Foster, su primer amor, quien ahora carga el Mjolnir, el martillo.
Una de las escenas más importantes de esta cinta es cuando Thor es juzgado por el Olimpo. Zeus es quien lidera a este grupo de dioses y será interpretado por Russell Crowe. Muchos fans se imaginarían a un dios fuerte, ya que es el representante del Olimpo, pero es todo lo contrario.
Todavía tiene poderes, por lo menos para desvestir a Thor, pero no parece estar en forma para tener un combate contra las criaturas más terroríficas del universo, como Gorr. Por este motivo, muchos fans están decepcionados.
El actor Russell Crowe notó esta ola de críticas que se había llevado su interpretación, así que optó por ponerse la siguiente foto de perfil de Twitter y otras redes sociales.
Una de las teorías indica que Zeus y otros dioses del Olimpo, quienes no son relevantes para el desarrollo del UCM morirán en esta cinta. Valquiria lucha contra Gorr con el rayo de Zeus, lo que indicaría que este dios no cuenta con armas para defenderse.
Tráiler de “Thor: Love and Thunder”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.