Thor: Love and Thunder es la próxima película de Marvel que llegará en 2022. Luego de una larga espera por el primer tráiler, el director Taika Waititi habló sobre la cuota de romance que tendrá la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.
En declaraciones para Empire, Waititi promete muchas sorpresas además de los cameos, superhéroes y batallas galácticas. “Creo que la mayor parte de la gente asume que la historia de amor será entre Chris Hemsworth y Natalie Portman, pero no puedo prometer al público que va a pasar lo que ellos creen que va a pasar”.
MARVEL | Tráiler de Thor: Love and Thunder
El cineasta también habló sobre su experiencia de añadir romance a una de las películas más esperadas por la comunidad de Marvel. “Quería abrazar esta parte que siempre ha sido un poco elusiva y explorar esa idea del amor y de mostrar a personajes que realmente creen en el amor. Sobre el papel suena un poco inquietante, pero creo que es posible hacer una película de superhéroes añadiendo un ingrediente que ningún fan espera en una película de superhéroes, y que es a los protagonistas hablando de amor o besándose”.
El avance de Thor: Love and Thunder mostró al dios asgardiano buscando su propia identidad en el universo. Si bien lo anterior parece dirigir la trama principal, Waititi precisa que su estilo no es tan controlador.
“No suelo tratar de controlar mis películas o lo que acaban siendo. En cierto modo dejo que sean ellas las que cobren forma. En esta en concreto creo que el resultado final es mucho más genial que lo que esperaba que fuera a salir. Tonalmente, es todo lo que quería que fuera”, agregó.
Thor: Love and Thunder se estrena el próximo 8 de julio.
MARVEL | El problema de los X-Men
Sony Pictures obviamente tiene el plan de facturar con el Spider-Verse. Las cintas de Tom Holland ya son un éxito en el UCM y Venom hace de las suyas por su lado. Morbius viene a ser ese otro personaje que suma con la aparición de Vulture en el mismo universo de Morbius, por lo que se nos adelanta el plan de los Seis Siniestros.
Esto no es lo único que sucede con Morbius. Tan solo al comienzo de la película, el doctor Emil Nicholas menciona que existe esta “escuela para niños superdotados” en Nueva York, una referencia a la escuela de mutantes de Charles Xavier, alias el Profesor X.
Ocurre que este detalle tiene un problema legal para el futuro del UCM. Como Marvel Studios, propiedad de Disney, es el único que tiene los derechos cinematográficos de los personajes de X-Men, la aparición de “mutantes” en el Universo Spider-Man de Sony es básicamente imposible.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.