“Thor: Love and Thunder”: Tessa Thompson revela que su personaje, Valquiria, tendrá nuevos poderes. (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)
“Thor: Love and Thunder”: Tessa Thompson revela que su personaje, Valquiria, tendrá nuevos poderes. (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

Nada detiene al Universo Cinematográfico de. Al inicio de la pandemia se tuvo que postergar algunos rodajes de películas de la fase 4 y estrenos como “Black Widow”. No obstante, en 2021 reanudaron acciones con todas las medidas sanitarias para continuar la trama de los Vengadores tras el chasquido de Thanos.

Para el 8 de julio de este año, se ha programado el estreno de “”, la cuarta entrega de la trama del dios del trueno. Allí veremos una vez más a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson en sus respectivos papeles.

Por supuesto, la expectativa está en los papeles que tendrán las mujeres, ya que Portman asistió a la presentación de la cinta en una pasada Comic Con con el martillo de Thor y se confirmó que será ella quien tome el papel del dios nórdico.

Esto podría interpretarse como una despedida a Hemsworth, quien ya cuenta con otras tres cintas en solitario y es de los pocos Vengadores veteranos que todavía se mantiene con vida o no se ha retirado, caso como el de Chris Evans en su papel de Capitán América.

Tessa Thompson, por otro lado, despertará poderes ocultos de las Valquirias en la cinta. Así lo confirmó en una entrevista con el medio :

Ella tiene habilidades extrañas, para ser honesto. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte, y lo lleva al Valhalla, que es esencialmente el más allá. Puede revivir a la gente. Pero cuando revive a la gente, a veces termina en su cuerpo. Es una cosa extraña. Puede ser bastante erótico. Y luego ella tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente Dios”, detalló.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.