“Thor: Love and Thunder” tuvo que eliminar varios planetas, explica Natalie Portman. (Foto: Thor / Instagram)
“Thor: Love and Thunder” tuvo que eliminar varios planetas, explica Natalie Portman. (Foto: Thor / Instagram)

Tras la destrucción de Asgard y los sucesos de “Avengers: Endgame”, el Dios del trueno,, se dio al abandono. Su trono fue cedido a Valquiria para poder ir de aventuras con los Guardianes de la Galaxia. No obstante, no durará mucho la diversión, ya que ha aparecido una nueva amenaza: Gorr.

El Universo Cinematográfico de Marvel introducirá en la cinta “” a Gorr el Dios carnicero. Amenazará sobre todo a los dioses irresponsables, como aquellos que reinaban en su planeta y no se preocupaban por aquellos que tenían hambre y sed, como su familia.

El proyecto es dirigido por Taika Waititi, quien debe afrontar este gran reto de adaptar varios pasajes de los cómics, e introducir a poderosos personajes, como los dioses del Olimpo. Todo esto mientras que vemos el desarrollo de la vida amorosa entre Thor y Jane Foster.

Natalie Portman compartió algunas palabras con respecto a este proyecto para el medio . “La alegría y la tristeza de un proyecto de Taika Waititi es que él crea tanta brillantez y tanto material que la película podría ser como un número infinito de cosas. E inevitablemente significa que la comedia y el drama increíbles, hilarantes y conmovedores no terminan allí. Entonces, hay mucho. Quiero decir, hay planetas completos que ya no están allí”.

Es increíble verlo. Creo que eso es parte de lo que es tan revelador cuando ves la versión terminada: cuántos artistas increíbles trabajan en ella después de lo que hacemos para crear lo que realmente experimenta la audiencia. Porque la mayor parte de lo que ves son artistas de efectos. Pero, curiosamente, las cabras que teníamos eran cabras reales como prácticas reales, no eran cabras animales reales. Eran esculturas prácticas que teníamos en el set con nosotros, con lenguas similares”, añadió.

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.