Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder

ha presentado al UCM a todos los dioses del mundo. Además de las deidades nórdicas, hay un sitio en el universo donde habitan los dioses de todas las culturas del mundo, siendo Zeus (Russell Crowe) el más popular de todos... ¿Pero realmente merecía tanta admiración? Thor pudo liquidarlo de un solo movimiento y eso causó muchas sospechas en la comunidad de .

Hay varios detalles de la escena que merecen ser analizadas para determinar cómo es que pudo derrotar a Zeus, el dios griego que incluso el asgardiano admiraba por su poder y sabiduría. Resulta increíble, entonces, que Thor pueda derrotarlo de una manera sencilla y hasta ridícula con tal de robarle su poderoso rayo.

, Korg, Valkiria y Mighty Thor acudieron a un consejo de dioses para pedirle a Zeus que le preste su poderoso rayo y así detener a Gorr. Zeus hace caso omiso a la advertencia de Thor, por lo que sucede una pelea en medio del escenario.

THOR: LOVE AND THUNDER | Tráiler

En cierto momento, Zeus ataca a Korg y lo “mata” (en realidad, su rostro sigue con vida), por lo que Thor se enfureció y elevó al máximo su poder. Zeus vuelve al ataque y Thor detiene el rayo con sus manos para luego regresárselo y así liquidar al dios griego.

La escena parece sencilla, pero tiene varios datos que los fans de no han considerado. La ira de Thor es clave para que su contraataque sea aún más poderoso. A esto se suma el efecto sorpresa: Zeus nunca esperó Thor usara su rayo para atacarlo. Esto tiene sentido, ¿quién más que Zeus puede usar su rayo?

Además, Zeus bajó la guardia para dar cuenta de su superioridad, algo que le jugó en contra cuando Thor decidió acabarlo para llevarse el poderoso rayo.

Quizá te preguntes aún cómo es que Zeus, el más poderoso del Olimpo y admirado por todos, pueda ser tan tonto para caer de esa manera tan vergonzosa. La realidad es que no es el más poderoso. Thor se refiere a él como “el más antiguo y sabio de los dioses”, no como el más poderoso.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS