“Thunderbolts”: así se vería Harrison Ford como Thunderbolt Ross. (Foto: Walt Disney Pictures)
“Thunderbolts”: así se vería Harrison Ford como Thunderbolt Ross. (Foto: Walt Disney Pictures)

El Universo Cinematográfico de actualmente se encuentra en etapa de buscar reemplazos para los líderes de los Vengadores. Recordemos que en “Avengers: Endgame” tres importantes personajes abandonaron el UCM: Iron Man, Capitán América y Black Widow.

Por este motivo, la productora ha buscado nuevos y jóvenes rostros para volver a formar un equipo de superhéroes que le harán frente a las amenazas de la fase 5 y 6. Entre los nombres más destacados se encuentran Hailee Steinfeld, Iman Vellani o Xochitl Gomez.

Pero no son las únicas que se suman al UCM. En los últimos meses del año, Marvel confirmó que trabajará con el veterano actor de Hollywood Harrison Ford, quien interpretará al General Thunderbolt Ross.

Recordemos que en marzo de 2022, el actor William Hurt falleció y se puso en duda el retorno del personaje a las cintas de los Vengadores. Por lo pronto, solo ha tenido relevancia durante Civil War, cuando les presentó los Acuerdos de Sokovia a los superhéroes.

Todo parece indicar que el General Thunderbolt Ross será una pieza clave para el proyecto “”. La cinta fue presentada en una pasada Comic Con y básicamente servirá para darle mayor protagonismo a los antihéroes, como el Soldado de Invierno, en el UCM.

Así se vería Harrison Ford como Thunderbolt Ross

El artista digital compartió vía Twitter una diseño de Thunderbolt Ross pero con el rostro de Ford. Le ha puesto el traje militar al actor, pero no ha presentado a su versión de Red Hulk.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.