Marvel tiene nuevo Falcon (Joaquin Torres) y aparecerá en “Captain America: New World Order”. (Foto: Disney Plus)
Marvel tiene nuevo Falcon (Joaquin Torres) y aparecerá en “Captain America: New World Order”. (Foto: Disney Plus)

tomó la decisión de retirarse definitivamente de sus aventuras tras devolver las gemas del infinito a sus respectivas líneas de tiempo en “”. El escudo se lo dejó a Falcon (Sam Wilson), quien curiosamente decidió entregarlo a un museo debido a que no se sentía listo para llevar esta responsabilidad.

Recién en los últimos episodios de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” decide llevar el escudo y recibe un traje blanco para convertirse en el nuevo Capitán América. Bucky sigue utilizando su brazo metálico y opera como el Soldado de invierno, pero hay otros dos importantes personajes que se suman al equipo.

Uno de ellos es Isaiah Bradley, interpretado por Carl Lumbly, quien reveló que en su momento fue un experimento de los Estados Unidos para contar con otro supersoldado en las posteriores guerras del país.

Finalmente, se encuentra Joaquin Torres, interpretado por Danny Ramirez. Este soldado del ejército los Estados Unidos recibió las alas de Falcon y recientemente se confirmó que volverá en la película “Capitán América: New World Order”.

Durante la convención D23 Expo de Disney, Marvel Studios confirmó que estos dos últimos actores volverán al UCM en sus respectivos papeles. Por supuesto, quien tiene mayor proyección para ser un líder de los Nuevos Vengadores es Torres.

Falcon (Joaquin Torres) aparecerá en “Captain America: New World Order”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.