es uno de esos personajes de que causa mucha expectativa. Tras dos exitosas películas a manos de Fox, los rumores indican que estaría cerca de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel y podría unirse al equipo de los Vengadores.

Recordemos que Disney compró Fox y ahora prepara la inclusión de nuevos personajes al UCM como los Cuatro Fantásticos. Como es de esperarse, la atención se puso en los X-Men y Deadpool.

Los primeros todavía no han mostrado rastro de volver a la pantalla grande pero el ‘Bocazas’ está cada vez más cerca. Actualmente, la problemática es si Marvel está dispuesto a cambiar la clasificación de edad de Deadpool para que sea parte del UCM.

Tim Miller, el director de la primera cinta de Deadpool, conversó con el medio sobre este caso.

Sí. Creo que la versión de Ryan Reynolds del personaje y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras de cuatro letras, todavía estaría allí. Él todavía es ese personaje. Puedes elimine las partes con clasificación R si quisiera y aún sería Deadpool si Ryan lo estuviera haciendo”, explica.

Básicamente, explica que Deadpool 3, aun si cambian la clasificación de edad, seguirá siendo lo mismo debido a la gran actuación de Ryan Reynolds según el director.

El escudo del Capitán América aparece en esta escena del tráiler de “Eternals”

¡Esto sí que es tener buen ojo! Los fans de se dieron cuenta de un importante detalle en el tráiler de Eternals relacionado con el origen del Capitán América en el UCM. La escena en cuestión dura unos pocos segundos y sería un tributo al Capi interpretado por Chris Evans en el Primer Vengador de 2011.

Una de las tomas finales del tráiler de Eternals muestra a Sprite realizando karaoke en un avión que parece pertenecer a Kingo, el Eterno que se ha convertido en una estrella de Bollywood. La tuitera Nina Maximoff notó que detrás del minibar se encuentra el escudo original del Capitán América, el mismo que utilizó en sus primeras apariciones en la Segunda Guerra Mundial.

No estamos seguros de si trata del escudo original de  y es parte de la colección exclusiva de Kingo, o solo se trata de una réplica. Hay la posibilidad de que el escudo se use de alguna manera en el acto de Bollywood de Kingo; después de todo, este escudo fue diseñado originalmente para las actuaciones de Steve Rogers cuando estuvo de gira por los Estados Unidos promoviendo la compra de bonos de guerra.

En caso de que fuese el escudo original, ¿cómo hicieron los Eternals para obtenerlo? El tráiler revela que estos seres superpoderosos han recogido innumerables artefactos y recuerdos de la historia, entre ellos, el escudo del Capitán América.

llegará a los cines de todo el mundo el 5 de noviembre. El elenco está compuesto por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani y el actor coreano Don Lee, entre otros.

“Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”, reza la sinopsis.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS