Primera imagen de "Hawkeye" con Hailee Steinfeld y Jeremy Rener. (Foto: Marvel)
Primera imagen de "Hawkeye" con Hailee Steinfeld y Jeremy Rener. (Foto: Marvel)

Siguen las producciones exclusivas de para la plataforma Disney Plus. La productora estadounidense lanzó el primer tráiler oficial de su última serie, Hawkeye, que protagonizarán Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop), una arquera de 22 años que quiere seguir sus pasos.

Las imágenes han generado todo tipo de teorías en la comunidad de . Esto nos ha hecho plantear algunas preguntas clave que se desprenden del tráiler. Agárrate por todo lo que posiblemente veamos en la producción.

¿Qué hizo Clint como Ronin? Solo sabemos por Endgame que Ronin acababa con la vida de los mafiosos que no merecían seguir en la Tierra después del Blip de Thanos. Aún así el tráiler no aclara qué fue lo que exactamente hizo y cuáles son sus villanos por esta actividad fuera de la ley.

MARVEL | Tráiler de Hawkeye

¿Qué motiva a Kate? Hemos visto que ella es una admiradora del Vengador, pero no hay una motivación más convincente. Quizá se trate todo de un truco o realmente hay algo más.

¿Qué sucedió con Laura Barton? La esposa de Clint, Laura (Linda Cardellini), ha demostrado ser una parte importante de la historia de Hawkeye. Aunque se ve y se escucha a Clint hablando por teléfono con alguien en el remolque, diciendo que debería estar en casa pronto, la persona que nadie escucha al otro lado de la línea podría ser fácilmente uno de sus hijos. ¿Será que Laura ya no sigue más en el UCM? ¿O la pareja se separó?

¿Hawkeye sigue trabajando para los Vengadores? Dado que la MCU no se ha comunicado con Clint Barton desde los eventos de Endgame , aún quedan algunas preguntas logísticas importantes por responder sobre cómo está viviendo ahora, es decir, si todavía es miembro de los Vengadores o no. El avance sugiere que Clint se ha ralentizado un poco, en lugar de priorizar ponerse al día con el tiempo que había perdido con su familia.

¿Cuáles serán los enemigos de Hawkeye? Yelena es un enemigo confirmado que ingresa al programa, con una versión del clásico espadachín enemigo de Hawkeye, también conocido como Jack Duquesne, que también aparecerá. El tráiler también muestra a grupos de enemigos vestidos con chándales en un guiño a la mafia introducida en la era de Fraction de Hawkeye, apodado por Clint el “Tracksuit Draculas”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS