Marvel: Tom Hiddleston haciendo de variante de Thor sería una de las ideas más locas de Loki
Marvel: Tom Hiddleston haciendo de variante de Thor sería una de las ideas más locas de Loki

Las variantes hicieron que capte el interés de los millones de seguidores de Marvel. La serie exclusiva de Marvel Studios para Disney Plus podría estar trabajando en lo que muchos esperan ver en la próxima tanda de capítulos: una variante de Thor. ¿O será acaso que solo los Loki merecen el protagonismo en tanto caos?

Con la segunda temporada de en camino, se espera que las variantes vuelvan a jugar un papel fundamental en la historia, especialmente con el de Hiddleston que termina en una línea de tiempo diferente. Incluso con todas las variantes de Loki en el programa, la primera temporada le dio a Hiddleston un pequeño papel secundario como Presidente Loki. Hay espacio para que Hiddleston se divierta aún más si imaginamos al actor como una variante de Thor.

La idea no es descabellada y sería muy anecdótico. Si bien Hiddleston ha disfrutado de una carrera en el MCU que durará más de una década como , originalmente adicionó para interpretar al Dios del Trueno. Debido a la apretada agenda de Chris Hemsworth, es posible que nunca tenga tiempo para hacer un cameo en Loki, pero sería divertido ver a Hiddletons asumiendo el papel.

DALE PLAY | Lo que esperamos de la segunda temporada de Loki

Por divertido que sea para Hiddleston jugar una variante de Thor, se desconoce cómo podría encajar en la historia de la temporada 2 de . Los próximos episodios están en desarrollo, por lo que solo queda esperar lo mejor de la dirección de Kate Herron.

explora la historia del hermano de Thor después de su escape en Avengers: Endgame. El elenco está conformado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino (Sylvie), Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna), entre otros. La dirección está a cargo de Kate Herron.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS