Marvel trae de regreso a Kingpin en la serie “Echo” según fotos filtradas del set de grabación. (Foto: Disney Plus)
Marvel trae de regreso a Kingpin en la serie “Echo” según fotos filtradas del set de grabación. (Foto: Disney Plus)

El Universo Cinematográfico de , tras ser comprado por , ahora puede explorar nuevas historias, como mezclar las series con las películas. En la primera temporada de “”, por ejemplo, la gran sorpresa fue la aparición del actor Vincent D’Onofrio como Kingpin.

El popular villano de los cómics ya ha aparecido en el UCM, pero es incierto si dará el salto a la pantalla grande eventualmente. Por lo pronto, solo se sabe que tendrá un papel importante en la serie “”.

Así es, una de las villanas de “Hawkeye” regresa a la pantalla chica con su propia serie. Recordemos que el personaje al final descubrió la verdad sobre la muerte de su padre y su relación con las mafias.

Alaqua Cox compartirá pantalla con Charlie Cox (Daredevil) y Vincent D’Onofrio, quien regresa en su papel de Kingpin. Lo curioso es que en las nuevas fotos filtradas del rodaje, se puede ver que el personaje ha cambiado de apariencia.

En la primera temporada de “Ojo de halcón”, llevaba una camisa floreada, pero ahora tendrá una apariencia mucho más cercana a los cómics, con su característico traje elegante de color blanco.

Fotos del rodaje de “Echo”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.