Tráiler de Hawkeye explica cómo obtiene sus flechas (Foto: Marvel Studios/ Disney+)
Tráiler de Hawkeye explica cómo obtiene sus flechas (Foto: Marvel Studios/ Disney+)

Siguen las expectativas sobre , la futura serie exclusiva de la plataforma Disney Plus. Las primeras imágenes plantearon la duda sobre cómo Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, conseguía flechas tan poderosas. Un nuevo clip televisivo de la serie por fin resuelve este misterio.

El truco es sencillo y no requiere de mucho misterio: el mismo fabrica sus flechas con ayuda de artículos disponibles en cualquier ferretería. El detalle resulta interesante, porque incluso Kate Bishop le pregunta a Clint dónde es que consigue unas flechas tan geniales para hacer explotar vehículos en movimiento.

HAWKEYE | Tráiler para TV de la serie

Parte de la tecnología de estas flechas explosivas proviene de Stark Industries, como puede ver en el anuncio de televisión, pero Clint las está haciendo él mismo. Ese detalle es un componente clave de la versión de en los cómics de Matt Fraction. En esa edición, Barton tiene su propio dinero, pero a menudo rechaza la ayuda de Tony Stark y otros Vengadores cuando se trata de construir o arreglar cosas. Quiere hacerlo por su cuenta, y es esa actitud la que hace que su relación con Kate Bishop sea aún más impactante.

está ambientado en la ciudad de Nueva York posterior a un incidente transitorio, donde Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Pero cuando aparece una amenaza de su pasado, Hawkeye se une a regañadientes con un joven de 22 años. La experta arquera Kate Bishop para desentrañar una conspiración criminal. La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y el recién llegado Alaqua Cox”, reza la sinopsis.

se estrena el 24 de noviembre de 2021 en Disney Plus.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS