El estreno de fue el gran cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Los fan tuvieron la oportunidad de ver a todos los héroes de estos 11 años de películas reunidos contra Thanos. Pero todavía hay mucho más que contar según los cómics. En la obra papel inclusive se han sumado nuevos Vengadores

Actualmente, se puede afirmar que Capitana Marvel es la más fuerte del UCM. Pero en la obra a papel es un tanto diferente. El título de Vengador más poderoso es un amplio debate, ya que depende la situación en la que se enfrenten.

Algunos creen que se trata de Adam Warlok, perono ha hecho recordar a un viejo personaje llamado Sentry. En "Black Panther y los Angentes de Wakanda" númeor 1 hay un plan en camino: traer de regreso a Sentry.

Se trata de un personaje conocido como Robert "Bob" Reynolds, creado por Paul Jenkins y Jae Lee. Su cuerpo fue puesto a pruebas científicas como Wolverine o Capitán América y de allí sacó sus poderes.

Curiosamente, él mutaba constantemente. Volviéndose mucho más fuerte pero también afectándolo. Por este motivo, en sus inicios se integra al equipo de los Vengadores, inclusive estuvo del lado de Iron Man en Civel War. Pero posteriormente se pone en contra de ellos.

En el 2018 se le vio luchando contra los héroes de y  hasta ahora no se ha determinado su posición final tras simplemente alejarse hacia el espacio. ¿Cómo podrán detenerlo? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC