Si eres seguidor de Aquaman, específicamente de Jason Momoa, sabrás que el actor viene luchando en contra de la contaminación del mar por los plásticos. Estos mismos son difíciles de degradar y son uno de los más usados en todo el mundo. Pues bien, al parecer al actor que interpreta al superhéroe marino no le pareció el actuar de Chris Pratt en una foto que subió a su cuenta de Instagram.
Recordando tiempo atrás, durante la promoción de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Momoa manifestó su odio a Marvel por medio de un fanático que trajo un cartel con el mensaje “Fuck Marvel”. El actor firmó sin ningún problema esta leyenda. Es por ello, que la relación entre personajes de ambas empresas no son tan cordiales.
Todo inició por una foto que subió Chris Prat a la red social Instagram, donde aparece con una botella de plástico, la cual contenía agua. Momoa interpretó esto como una irresponsabilidad ecológica y se lo manifestó rápidamente al actor.
El comentario de Momoa mencionaba lo siguiente: “Hermano, te amo pero qué diablos haces con una botella de agua. Sin plástico de un solo uso, no jodas." Como se puede ver en la imagen, Star Lord se encontraba haciéndole publicidad a su nueva serie en la cual mostrará como se ejercita todos los días.
El actor al parecer no sabe de los riesgos que puede ser tomar una botella de agua en plástico, un material que se presta a los problemas ambientales en la actualidad. Por otro lado, el actor Jason Momoa sigue firme en su compromiso con la naturaleza. En septiembre del presente año, el popular “Aquaman” tuvo una charla en la ONU que ayudó a que muchos seguidores de todo el mundo tomen conciencia de esta problemática mundial.