Batman vs. Iron Man
Batman vs. Iron Man

y son los personajes más ricachones de sus respectivos universos. Sin embargo, ¿quién tiene más dinero en sus arcas? Aunque no lo creas, hay expertos en economía que analizaron la situación de los personajes más emblemáticos de DC y Marvel.

Arranquemos con el traje de cada superhéroe. El traje de es equivalente a aproximadamente 104 Batitraje. Cada Batitraje vale $1,058,600, mientras que la armadura de Tony Stark está cotizado en $110,302,000.

, sin embargo, tiene una flota de vehículos más costosa: tanto la motocicleta, como el carro/tanque y el helicóptero cuestan $80,000,000. Tony Stark, por su parte, tiene solo vehículos de lujo y todo alcanza $3,415,000.

Ahora hablemos de los inmuebles. La propiedad de Wayne, que se parece más a un castillo con una enorme cueva secreta, demandó $600 millones en restauraciones. Para cumplir con esta cifra, Stark debe construir 24 de sus residencias que están cerca al mar (aparece en el UCM), cada una con un valor de solo $ 25,000,000.

remonta cuando hablamos del arsenal. Batman gasta aproximadamente $223,610 en batarangs y tecnología computacional. El héroe de Marvel, en cambio, gasta $10,000,000 en reactores de energía, misiles y la confección del exoesqueleto del traje.

Haciendo sumas y restas, podemos concluir con que Iron Man necesita $ 1,61 mil millones para sus operaciones, mientras Batman “solo” necesita menos de la mitad: $ 682,450,750. Los expertos de Forbes también hicieron la comparación y concluyeron que Tony Stark tiene más dinero con $9,3 mil millones frente a los $6,9 mil millones de dólares de Bruce Wayne.

MARVEL | El futuro de la Fase 5

Hoy en día siento que la Fase 4 pasa por agua tibia, Thor: Love and Thunder no suma nada al y la última de Doctor Strange tuvo para más... Mejor alimentemos las expectativas con lo que aún no sucede y eso lo tenemos con la serie Secret Invasion y la película Thunderbolts, la segunda y última producción de para la Fase 5. La cuestión es sencilla, porque dependerá de quién fue siempre un Skrull en el elenco de Secret Invasion para tener cierta idea de cómo Thunderbolts marcará la pauta para la Fase 6.

Antes de desarrollar el meollo del asunto, Secret Invasion en  es un evento que involucra a casi todo el universo de superhéroes. Además, las consecuencias son tan grandes que involucra el origen los Thunderbolts, el equipo original de antihéroes, y de tantas otras organizaciones del mundo criminal. Por ejemplo, de Secret Invasion sabemos de otros súper equipos de antihéroes como Cabal/Dark Illuminati, HAMMER y Dark Avengers.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.