La disputa que tienen los fanáticos de y por ver cuál de las dos industrias es mejor, nunca terminará. Sin embargo, hace mucho tiempo hubo eventos que se dieron en los cómics donde los personajes de ambas empresas se juntaron. Un claro ejemplo es el de la miniserie ‘DC Comics vs Marvel Comics’.

Al parecer, habrá un nuevo crossover entre DC y Marvel que llegaría el año que viene. Así lo mostró la serie de cómics ‘Doomsday Clock’ en su edición número 12, donde muestra a en una pelea en el universo con Thor.

"El 10 de julio de 2030, comienza la ‘Crisis Secreta’, lanzando a Superman a una pelea en todo el universo con el propio Thor ... y un Green Behemoth más fuerte que incluso Doomsday, quien muere protegiendo a Superman de estos invasores ", se menciona en el cómic.

Thor y Green Behemoth (Hulk) son héroes de . Además, se puede observar que se hace una referencia a que el segundo es más fuerte que el mismo Doomsday. Debido a esto, se espera que en los nuevos números, diferentes héroes de la empresa liderada por Kevin Feige aparezcan en el cómic de . Este hecho alegraría a miles de fanáticos de las dos empresas que hace año no ven un crossover.